martes, 18 de diciembre de 2012

Empleo - Plantación viñedos (Francia)

Empleo - Plantación viñedos (Francia)

Domaine viticole de Bourgogne recherche 2 ouvriers viticoles expérimentés. Le travail consiste à faire tous les travaux de la vigne: taille, plantation, entretien du palissage, baissage, relevage, ébourgeonnage...Une expérience dans ce domaine est impérative. l'expérience de la conduite de tracteur sera un plus. Offre ouverte à un couple. Possibilité de logement, avec participation à définir. Permis de conduite obligatoire, véhicule souhaité. Des notions de français seraient appréciables pour faciliter les échanges.

info

Empleo - Ordeño de Vacas (Holanda)

Empleo - Ordeño de Vacas (Holanda)
Conducir las vacas para entrar en la cuadra, limpiar las ubres con un paño y tranquilamente guiarlas. Después de 1 minuto conectarlas con la máquina. Después de que la vaca haya dado su leche, guiarla tranquilamente, a su propio ritmo a su establo.
Se requiere experiencia de varios años en un puesto similar.
Inscripciones

Empleo - Pareja/matrimonio para sector uva (Francia)

Empleo - Pareja/matrimonio para sector uva (Francia)
Región de Borgoña, en Chablis (Francia).
Imprescindible experiencia demostrable en el sector de la vid y conocimiento medio-básico de la lengua francesa.
La empresa proporciona alojamiento.
Enviar CV en francés y carta de motivación a: clubempleoubrique@mmsierradecadiz.org

Empleo - 2 IT.Agrícola (Alicante)

Empleo - 2  IT.Agrícola (Alicante)
Se requiere;
Primer puesto; trazabilidad y calidad en la alimentación
Segundo puesto; conocimiento en tratamiento, plantaciones y riegos de hortalizas.
Inscribirs

Empleo - Tractorista (Cartagena)

Empleo - Tractorista (Cartagena)
Imprescindible carné de manipulación de productos fitosanitarios
experiencia 3 años como tractorista y carné de conducir b.

enviar Cv a;   d.gonzalez@besanaconsulting.com

Haga referencia al nº de oferta 4804 TRACTORISTA en el asunto del mensaje.
El formato del archivo debe ir en WORD o PDF.

Empleo - Geólogo, con discapacidad (Madrid)

Empleo - Geólogo, con discapacidad (Madrid)
Revisión proyectos de exploración, propuestas de mejora informes de calidad, evaluación de riesgos prospectivos.
Licenciatura o Ingeniería Geología.
Experiencia 12 años, inglés alto, valorable francés medio.
Contrato indefinido, jornada completa
Nº 132012005405
Enviar datos, nº oferta a;
o.e.atocha@madrid.org 

Empleo - Clínica Veterinaria

Empleo - Clínica Veterinaria
Madrigueras (Albacete)
Contacto; debaria@gmail.com

jueves, 13 de diciembre de 2012

Becas - Becas Fundación Ramón Areces para Estudios de Postgrado

Becas Fundación Ramón Areces para Estudios de Postgrado. XXVII Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero en Ciencias Sociales

Ciencias Sociales | Curso 2013/2014 - CONVOCATORIA ABIERTA

Presentación

La Fundación Ramón Areces concederá 22 Becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso 2013/2014, sobre temas de: 
  ECONOMÍA.
Más info

martes, 11 de diciembre de 2012

Empleo - Plaza predoctoral para la realización de la Tesis Doctoral en el ámbito de la investigación biomédica



Empleo - Plaza predoctoral para la realización de la Tesis Doctoral en el ámbito de la investigación biomédica

Oferta de plaza predoctoral en el grupo de Patología de la Motoneurona (Facultad de Medicina, Universidad de Lleida, Institut de Recerca Biomèdica de Lleida [IRBLLEIDA; www.irblleida.org]).

Proyecto: “Caracterización fenotípica y estrategias terapéuticas en modelos murinos de atrofia muscular espinal”.
Responsable: Dr. Jordi Calderó.

Descripción: Se oferta una plaza para realizar la Tesis Doctoral en el ámbito de la investigación biomédica con el grupo de Patología de la Motoneurona de la Facultad de Medicina de la Universidad de Lleida, IRBLLEIDA. Nuestros proyectos van dirigidos al estudio de mecanismos celulares y moleculares involucrados en la patogénesis de enfermedades de la motoneurona, en concreto de la atrofia muscular espinal (AME) y de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). En la actualidad se están llevando a cabo estudios in vivo e in vitro mediante el empleo de anímales transgénicos modelos de estas enfermedades con el propósito de caracterizar en profundidad el fenotipo de los mismos y llevar a cabo ensayos terapéuticos con nuevos agentes farmacológicos.

Premios - BASES DEL XIV PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO AL DESARROLLO SOSTENIBLE

Concurso - BASES DEL XIV PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO AL DESARROLLO SOSTENIBLE

Primera: Podrán presentarse a la Decimocuarta Edición del Premio Nacional de Periodismo los trabajos que hayan sido objeto de difusión en medios de comunicación audiovisuales o impresos, editados en España, en las categorías de prensa, audiovisual y fotografía.
Segunda: El tema del premio es el Desarrollo Sostenible. Los trabajos que se presenten deberán versar de forma genérica sobre el Desarrollo Sostenible, sobre la relación entre el hombre y la naturaleza, el equilibrio entre la conservación y el desarrollo social y económico.
Tercera: Se establece un único premio por cada modalidad, dotado con 1.500€. Los premiados tendrán la oportunidad de disfrutar de una inolvidable visita a Doñana. El importe del premio estará sujeto a la normativa fiscal vigente en el momento de la entrega y será objeto de la retención fiscal oportuna. Cuarta: Los trabajos presentados deberán estar firmados o, en su defecto, acreditarse la identidad del autor mediante la certificación del director del medio de comunicación en el que se difundió.
Quinta: Los trabajos que concurran a este galardón deberán haber sido difundidos o publicados entre el 1 de enero de 2012 y el 2 de febrero de 2013.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Mercado Agroecológico - HERMENEUS: DEL CAMPO A CASA EN UN SOLO CLICK


Agroecología - Os presento a HERMENEUS

DEL CAMPO A CASA EN UN SOLO CLICK
         
Esta página web, con un año de vida y que estrena imagen, pone en contacto directo     al comprador con el vendedor, ahorrando costes y sumando calidad

·   Una red que se caracteriza además por apoyar el comercio local con un concepto ‘glocal’ y mejorar los hábitos y costumbres alimentarias


Madrid, noviembre de 2012

¿Cansado de no saber de dónde proceden los alimentos que comes? O lo que es peor, de comprar tomates, por ejemplo, que no saben a nada y por los que has pagado un dineral o no encontrar unos huevos como los del pueblo o… habría un sinfín de opciones negativas, pero a partir de ahora se puede hablar en positivo ya que tienen solución. Se llama Hermeneus (www.hermeneus.es), un mercado virtual que pone en contacto directo al productor con el comprador sin intermediarios. Nació hace un año, y con la experiencia adquirida, estrena nueva imagen y mucho más… Una web dotada de inteligencia que facilita que los usuarios descubran nuevos productos, presentándoles sugerencias basadas en sus preferencias y gustos, así como en su localización geográfica.

Es decir, en Hermeneus se adquieren los productos directamente ya que a través de esta plataforma el cliente trata con el vendedor, bien sea un ganadero, pastor o agricultor, y le hace su pedido. Además del ahorro, se sabe exactamente de dónde procede la carne que se compra o el momento en el que se han recogido los espárragos adquiridos. Se cumplen así las poco frecuentes tres ‘bbb’: bueno, bonito y barato. Y no sólo eso, sino que hay que sumar el factor comodidad, es decir, se pueden consumir los alimentos de toda la vida, los del pueblo, a tan sólo un click del ratón. Hasta el pago se hace de forma directa, del consumidor a la cuenta del vendedor. Incluso se admite el pago en mano ofreciendo también la posibilidad de recoger el producto directamente. Porque Hermeneus es el mercado de toda la vida adaptado a los nuevos tiempos.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Se ofrece - Matrimonio para finca

Demanda de Empleo - Matrimonio para finca.

Se ofrece matrimonio con familia para trabajar en fincas y cortijos, con 8 años de experiencia en limpieza, cocina, tractores y cuidando ganado.
Tenemos carnet de conducir y vehículo propio. Disponibilidad geográfica.
Teléfono: 618047095

jueves, 6 de diciembre de 2012

Protectora Animales - Avy: salvado al borde de la carretera

Avy - Salvado al borde de la carretera

Bodeguero, unos 6-7 meses de edad, encontrado el pasado Sábado 1 de diciembre junto a la carretera (Polígono Alcolea, Córdoba).

No tiene chip y pesa unos 6 kg (4kg menos de lo normal). Tiene temblor en las patas traseras con algo de inestabilidad, además de miedo a todo lo que se le acerque, ruidos, gestos,...

Ahora mismo lo tenemos en acogida, esperando la analítica, alimentándolo y curando las heridas que tiene repartidas por el saco de huesos que es su cuerpo. Esperemos que se recupere pronto y pueda estar preparado para ser adpotado.

Una vez más, me tengo que morder la lengua porque las barbaridades que puedo escribir acerca de la "persona responsable" de algo así,.. me pueden cerrar hasta el blog.






Consejo: ADPOTA y déjate de comprar perritos, salvo que seas un neuronita, que entonces el mensaje no es para tí, es perder el tiempo.


Empleo - Veterinario (CSIC Doñana)

Más info aquí

mirar si el plazo sigue abierto, ojo!

Empleo - Técnico seguimiento políticas europeas (Bruselas)

Empleo - Técnico seguimiento políticas europeas (Bruselas)
REF: 5122012 TÉCNICO PARA EL SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS EUROPEAS

La Fundación Comunidad Valenciana-Region Europea tiene como objetivo principal potenciar la participación de la Comunidad Valenciana en las políticas y acciones de la Unión Europea e impulsar el conocimiento de las mismas. 

En particular asiste al Consell de la Generalitat en el ámbito de sus competencias en materia de las políticas vinculadas a Políticas Agrícolas;  Sostenibilidad, Energía, Medio Ambiente y Agua; Empresa, Industria y Competitividad, Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), Infraestructuras, Transporte y Logística; Empleo, Financiación y Fondos Estructurales, Programas Académicos, Turismo, Cultura y Deporte; Comunicación e Información; Cooperación al Desarrollo; Sanidad; Educación y Juventud; Asuntos Sociales, así como cualesquiera otras áreas que sean objeto de una política europea que tengan un interés general para la Comunidad Valenciana.

BUSCAMOS para trabajar en nuestro equipo en Bruselas un licenciado/a que cumpla los siguientes

Requisitos

• Licenciatura en  Económicas, Periodismo, Derecho, ADE, Traducción/Interpretación, Ingenierías o Ciencias Políticas.
• Título de Master o Postgrado Oficial en Unión Europea.
• Experiencia Profesional mínima de dos años en el ámbito de temas europeos
• Conocimiento hablado y escrito de castellano e inglés. Nivel B2, salvo en los casos en que el candidato tenga una de estas dos lenguas como materna.
• Ser nacional de un estado miembro de la UE o del Espacio Económico Europeo. 

*Deberán acreditarse debidamente para concurrir a la convocatoria.

Méritos adicionales:

• Conocimiento de otros idiomas de la UE. Se valorará especialmente el conocimiento del francés
• Conocimiento del valenciano
• Experiencia profesional en las Instituciones Europeas.
• Experiencia profesional en equipos multidisciplinares y en ambientes internacionales.
• Experiencia profesional en el ámbito de los proyectos europeos.
• Experiencia profesional en el ámbito de la comunicación. 

*Solo se valorarán aquellos que estén debidamente acreditados.

Aptitudes:

• Ser una persona con alta motivación y predisposición para el trabajo.
• Tener capacidad de trabajo en equipo, de relación y de comunicación.
• Discreción en el puesto de trabajo.
• Aportar capacidad de iniciativa, de resolución de conflictos y de trabajo en entornos cambiantes.
• Demostrar capacidad de redacción y síntesis.
• Capacidad para la organización de eventos, seminarios y jornadas
• Dominio de las nuevas tecnologías y conocimiento de herramientas informáticas del entorno MS Office. 

FUNCIONES del puesto: 

• Bajo el organigrama de la FCVRE, análisis de políticas sectoriales de interés para la Comunitat Valenciana.
• Fomentar la presencia de la sociedad civil valenciana en actividades y oportunidades a nivel europeo.
• Participar en el intercambio de experiencias regionales y fomentar el diálogo abierto con stakeholders de la región.
• Seguimiento e información de los trabajos de las Instituciones Europeas (Parlamento, Comisión Europea,  Comité de las Regiones…) en materia de las políticas europeas de interés.
• Preparación de agendas, jornadas, cursos formativos y encuentros con actores relevantes en las políticas europeas 

El plazo de presentación termina el 13 de diciembre