lunes, 18 de mayo de 2015

Empleo - Biology Teaching Jobs in England

Uteach mission is to develop the careers of able overseas teachers, by placing & supporting them in teaching jobs in English schools, & assisting them to be successful in teaching back home should they choose to do so.

To be eligible to apply for these positions you are required to:
- Be a qualified or soon to be qualified teacher for secondary school.
- Fluency in the English language is compulsory, however Uteach offer English language training.

SALARY: An opportunity of €30,000 annual NET (after tax) pay for M3 rate based on the fringe of London.

Fuente: SEPE

+ info

...ojito!


Empleo - Becas Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias 2015


RESOLUCIÓN de 1 de abril de 2015, del presidente del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias, por la que se convocan 6 becas de formación para personas con titulación universitaria superior, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.


Optimización de uso del agua e implementación de programas de manejo de riego para la agricultura valenciana

- Mejora genética de patrones mediante el uso eficiente de los recursos fitogenéticos

- Mejora de la competitividadde los cultivos de interior de la Comunidad Valenciana

- Transferencia de conocimiento utilizando tecnologías multimedia e Internet

- Evaluación y valorización de variedades hortícolas tradicionales en agricultura sostenible

- Evaluación de la calidad postcosecha de naranjas y mandarinas.

Fuente: DOCV

Empleo - Técnico/a CC.Ambientales/Biólogo de Ciudades Saludables (Mancomunidad Integral Comarca de Olivenza, Badajoz)

Es objeto de la presente convocatoria la provisión mediante concurso-oposición de una plaza de Técnico/a de Ciudades Saludables a jornada completa con carácter de personal laboral temporal con destino a la ejecución del "programa de ciudades saludables y sostenibles durante el año 2015".
2.ª.- Requisitos de los aspirantes/as:
Para poder ser admitidos en el proceso selectivo, los aspirantes/as deberán reunir, a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, de los siguientes requisitos:
a) Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o persona incluida en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as. Podrán también participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Asimismo, podrán participar los extranjeros residentes legalmente en territorio español, con independencia de la nacionalidad que ostenten.
b) Tener cumplidos los 18 años de edad, en el momento de presentar la solicitud.
c) No haber sido separado de ninguna Administración Pública, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme.
d) Poseer la titulación de licenciado universitario relacionada con el campo de la salud y/o del medio ambiente: Licenciados en Ciencias Medio Ambientales, Licenciados en Ciencias Biológicas o en Biología.
e) Estar en situación de desempleo.
f) Poseer permiso de conducción de clase B, así como tener vehículo o disponer de vehículo y disponibilidad para viajar.

Empleo - Selección Observadores Meteorológicos (AEMET, España)

Más info en el boletín oficial del estado

domingo, 17 de mayo de 2015

Empleo - Coordenador do Serviço Educativo do Museu (Parque de Serralves, Porto. Portugal)

O Coordenador do Serviço Educativo do Museu é responsável pela definição da visão e estratégia deste Serviço, concebendo e implementando a programação educativa para a área das Artes. Todos os anos o Serviço Educativo da Fundação recebe mais de 100.000 participantes em programas com escolas, famílias e crianças e público adulto e gere mais de 40 parcerias, a nível nacional e internacional.

O Coordenador do Serviço Educativo do Museu reporta à Direção do Museu e faz parte da equipa de coordenação da Fundação de Serralves, trabalhando em colaboração com o Coordenador do Serviço Educativo do Parque de Serralves.

Plazo; até 24.05.2015.
Fuente: Parque de Serralves




martes, 12 de mayo de 2015

Tender to create a promotional video for the Interreg Europe programme


07/05/2015 - Tender to create a promotional video for the Interreg Europe programme (C15-009)

The Joint secretariat of INTERREG IVC/ Interreg Europe is looking for a provider to create a promotional video for the Interreg Europe programme.

The deadline for submitting the offers is 18 May 2015 at 12:00 (French time).

To receive the tender documents, please, contact us at 
communication@interreg4c.eu

Empleo - Postdoctoral Research Fellowship in molecular biology with focus on epigenetic mechanisms underlying the impact of climatic conditions during embryogenesis in Norway spruce on progeny plants.


The Department of Plant Sciences (IPV) at the Norwegian University of Life Sciences (NMBU) has a vacant 3 year Postdoctoral Research Fellowship in molecular biology with focus on epigenetic mechanisms underlying the impact of climatic conditions during embryogenesis in Norway spruce on progeny plants (epigenetic memory).

IPV has approximately 80 employees, including permanent and temporary scientific positions, PhD students, post doctors, technicians and administrative positions.

The Department has six sections: Agroecology, Genetics and Plant Breeding, Plant Protection, Plant Biology and - Biotechnology, Food Crops, and Environmental Horticulture. Plant research at IPV covers a wide range of fields within molecular biology, genetics, genomics, plant physiology, plant breeding, agronomy, horticulture, landscape restoration and arboriculture.

Main tasks;
- Investigate the epigenetic mechanisms underlying epigenetic memory in Norway spruce.
- Identify target genes of the epigenetic machinery.
- Study methylation and histone modifications in target genes in plants arising from high and low embryogenesis temperature.
- Phenotyping with respect to bud-dormancy related traits (i.e. traits affected by the epigenetic memory).

+ info

lunes, 11 de mayo de 2015

Becas - Máster Interuniversitario en Cooperación al Desarrollo (Universidad Miguel Hernández de Elche)

La Universidad Miguel Hernández de Elche, en colaboración con la Dirección General de Integración, Inclusión Social y Cooperación al Desarrollo de la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, dentro de su política para contribuir a la mejora del desarrollo de los pueblos más desfavorecidos y fortalecer las competencias generales y específicas de los agentes de la cooperación, publica las siguientes bases, en régimen de concurrencia competitiva, por la que se regula la subvención de 6 becas de traslado, alojamiento y manutención así como un mínimo de 6 becas de matrícula para la realización de los 60 créditos ECTS del primer curso del “Máster Interuniversitario en Cooperación al Desarrollo – Especialidad en Salud en países desarrollo “ de la Universidad Miguel Hernández de Elche, curso 2015/2016

Plazo; Hasta el 19 de mayo de 2015

Más info

Empleo - Becas de formación práctica en el ámbito de las producciones y mercados agrarios (Madrid)


Orden AAA/838/2015, de 27 de abril, por la que se convocan, para el ejercicio 2015, becas de formación práctica para titulados universitarios, en el ámbito de las producciones y mercados agrarios.

La presente orden tiene como objeto la convocatoria de diez becas, en régimen de concurrencia competitiva, y conforme a los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación, para titulados universitarios, en el ámbito de las producciones y mercados agrarios, en las siguientes áreas de conocimiento (dos becas en cada área):

a) Ordenación y fomento de la producción ganadera.
b) Ordenación y fomento de la producción agrícola en los sectores de frutas y hortalizas, plantas vivas, aceite de oliva y vitivinicultura.
c) Ordenación y fomento de la producción agrícola en los sectores de cultivos herbáceos e industriales.
d) Medios de producción ganaderos.
e) Medios de producción agrícolas

Más info


Empleo - Técnico proyecto investigación muestreo fauna silvestre (Universidad de Castilla La Mancha)


Proyecto: FINANCIACION ADICIONAL PARA DESARROLLO DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN VINCULADO AL CONTRATO RAMON Y CAJAL DE PELAYO ACEVEDO LAVANDERA
Referencia proyecto: PROYECTO RYC-12 ACEVEDO
Orgánica: 01120D1043
Entidad Financiadora: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD
Tipo de contrato y categoría: Contrato por obra o servicio determinado , SEGUNDA-O PROYECTO I+D SEGUNDA-O-I
Número: 1
Duración prevista: DESDE EL 1 DE JULIO DE 2015 HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2015 (PRORROGABLE EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES DEL PROYECTO).
Dedicación: 150.0 horas/mes
Lugar de trabajo: INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN EN RECURSOS CINEGÉTICOS. CIUDAD REAL
Objeto de la convocatoria: REALIZACIÓN DE TAREAS DE COLABORACIÓN EN EL PROYECTO, SEGÚN EL PLAN ESTABLECIDO POR EL INVESTIGADOR
Funciones a realizar: TOMA DE MUESTRAS DE UNGULADOS SILVESTRES, CAPTURA Y MANEJO, DETERMINACIÓN DE ABUNDANCIAS. USO DE FOTOTRAMPEO

Empleo - Técnico Programa de Acercamiento al Territorio de la Iniciativa Red de Puntos de Activación Empresarial (Extremadura)

Funciones;

- Análisis previo de las comarcas donde se va a desarrollar el programa: configuración del tejido empresarial, agentes públicos que operan en el territorio, necesidades de los emprendedores y empresas de la zona.
-Diseño, planificación y coordinación para la puesta en marcha de las actividades a desarrollar en el territorio.
-Difusión de las acciones en el territorio, gestión de la convocatoria y coordinación de las actividades en las localidades en los días previos y durante la realización de las actividades.
-Impartición de charlas o formaciones, así como gestión de actividades grupales.
-Visitas a empresas y entidades en el territorio
-Elaboración de informes de resultados y coordinación con la Red PAE
-Participación en aquellos programas o actividades que se estimen necesarios para el alcance de los objetivos propuestos en el PAE Móvil.

Plazo: Desde el día 09/05/2015 hasta el día 15/05/2015, ambos inclusive.

Fuente: GPEX

Más info

miércoles, 6 de mayo de 2015

Evento - United Nations Virtual Career Fair IV

Welcome to the United Nations Virtual Career Fair IV.  For 24 hours on 7 May 2015 you will be able to interact with Human Resources professionals of the United Nations and several of its sister organizations, as well as European Institutions and Agencies.  You can also watch videos on various topics related to careers in international organizations.  Please select the tabs of the forums you are interested in and post your questions there.

lunes, 4 de mayo de 2015

Empleo - Profesor curso Gestión Proyectos Europeos

SE OFERTA UN PUESTO DE TRABAJO EN BADAJOZ COMO PROFESOR PARA UNA ACCIÓN FORMATIVA DE GESTIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS.

TAREAS: IMPARTIR CURSO FORMATIVO, PREPARACIóN DE TEMARIO, CONTROL Y SEGUIMIENTO ACADéMICO DE LOS ALUMNOS.

PERFIL DELCANDIDATO: LICENCIADOS O TITULADOS MEDIOS, CON ALTOS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA MíNIMA ACREDITABLE DE 2 AñOS, EN PROGRAMAS DE GESTIóN DIRECTA O INDIRECTA,FUENTES DE FINANCIACIóN, PRESUPUESTOS, PUESTA EN MARCHA DE LA GESTIóN TéCNICADE PROYECTOS. NORMATIVA Y POLíTICA COMUNITARIAS. GESTIóN ECONóMICA, AUDITORIA

ENVIAR CURRÍCULO PROFESIONAL A LA DIRECCIÓN: asesora@afimec.es

Datos de la oferta número: 112015006373

Fecha de inicio: 28/04/2015
Fecha de fin: 05/05/2015
Provincia: BADAJOZ

Fuente: Servicio Empleo Público Español

Empleo - Técnico de mercados responsables de pescado (WWF, Madrid)


WWF España busca un/a profesional para desempeñar el cargo de “Técnico de mercados responsables de pescado”.

Función principal:
Ejecutar el plan de trabajo previsto en el proyecto europeo FISH FORWARD, en coordinación con el resto de socios, con responsabilidad en la ejecución y seguimiento técnico del proyecto.

Tareas y responsabilidades:
•    Elaborar un plan de actividades anual.
•    Asegurar el cumplimiento de los objetivos previstos, evaluando los indicadores definidos en el proyecto.
•    Diseñar las estrategias para involucrar a los diferentes actores de interés para el proyecto en las actividades previstas.
•    Coordinar la elaboración y actualización de la Guía de consumo responsable de pescado y otros materiales de sensibilización para consumidores y distribuidores.
•    Apoyar la ejecución de los planes de comunicación y de política del proyecto.
•    Coordinar las consultorías previstas en el proyecto.
•    Dará seguimiento a los procesos de evaluación MSC impulsados por asociaciones y empresas pesqueras españolas en aguas de terceros países.
•    Administrar el presupuesto anual asignado.
•    Entregar en tiempo y forma los informes previstos.
•    Informar a los socios de WWF España sobre sus actividades, a través de los canales de comunicación establecidos (página web, revistas Panda y Pandilla).

Lugar de Trabajo: Madrid, con viajes frecuentes en España y resto de Europa.